bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2013/04/30

Programación día 1 de mayo


Programa para el miércoles, 01 de mayo de 2013

Fiesta Scout / Grupo Scout San José Triana / Zona escenario fijo
10:00 h  Jornada gastronómica / Asc. Cultural y Gastronómica And / Patio del Cortijo
11:00 h II Kedada / Amigos del senderismo / Zona Hórreo
11:00 h Celebración cumpleaños / Pinapark / Antigua cabina telefónica   

Encuentro Gastronómico   “ANDALUCÍA ESTÁ DE LUJO”
 
Con las siguientes actividades:

Charla a cargo del cocinero de Canal Sur,  Enrique Sánchez, sobre los beneficios de consumir productos andaluces
Panel de fabricantes, catas y degustaciones de productos

Almuerzo campero ofrecido por la Asociación  Gastronómica “Andalucía está de lujo”
Mercadillo gastronómico venta directa de fabricantes a consumidores
Actividades infantiles: paseos en el tren del Alamillo, castillo hinchable, globofiexia, maquillaje
Se entregara a todos los asistentes el libro de recetas “Sabor extra”
Inscripciones en        http://www.andaluciaestadelujo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario