bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2013/04/12

Actividades 13 - 14/04/2013


Sábado, 13 de abril de 2013

9:00 h  Curso de Educador canino (nivel 1) /  Escuela Canina Hindogs / Biblioteca

11:00 h Jornada de juegos de mesa / Asoc cultural “Queremos jugar” / Salón Actos

11:00 h Jornada de Convivencia / Naturanda / Zona Horreo

11:00 h Comida y Actividades deportivas / Asc. Juvenis Somos Jovenes Kapac / zona escenario fijo

11:30 h  Prueba de orientación / Biohike S.C.

13:00 h 1 Trisur LD Sevillal 2013 / Trisur Event, S.L.

Domingo, 14 de abril de 2013

9:00 h  Curso de Educador canino (nivel 1) /  Escuela Canina Hindogs / Biblioteca

11:00 h Mercadillo Benéfico / Refugio Escuela Sofia / Zona Horreo

12:00 h Talleres Infantiles / Asc. Juvenil Sem Seber / Zona Escenario Fijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario