bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/06/10

Visita guiada a la Plaza de España 11/06/2011 - 10 horas


Hola, os recuerdo que mañana sábado a las 10 de la mañana en la entrada a la Plaza de España, junto a la nuevas rejas que dan al paseo de caballos, está previsto iniciar la visita a la Plaza de Epaña. Espero que os animéis a venir y a participar conmigo en el recorrido visual y expositivo.

Besos.

Margarita R.
Nuestra amiga Margarita ha efectuado un buen trabajo que podeis ver en el enlace, personalmente siento profundamente no haber podido asistitr - gacias Marga, me ha gustado mucho y te agradezco me lo hayas
enviado

http://parquemarialuisa-zarzaverde.blogspot.com/p/monumental-plaza-de-espana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario