bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/06/14

ELECCIONES. 7º CONSEJO RECTOR (2.011-2.014)

Domingo 26 de Junio, de 12,00 horas a 17,00 horas.

NORMAS A TENER EN CUENTA EN LAS VOTACIONES

(REGLAMENTACIÓN INTERNA DE LA ASOCIACIÓN)

Art. 7: Derecho de sufragio activo: son electores todos los socios numerarios que estando al corriente de sus cuotas en el día de la fecha de la convocatoria de elecciones, no estén incursos en prohibiciones o incapacidad legal o estatutaria y que no tengan relación laboral o comercial continuada con el Parque.

Art. 9: La Mesa de Elecciones estará constituida por:

 Un Presidente designado por la Asamblea.

En este caso, por los socios presentes a las 12 horas del Domingo en el lugar de las votaciones.

 Dos Asistentes escrutadores: el socio de más edad y el de menor edad de los presentes en el acto, estos dispondrán de dos listados:

 un Listado de cuotas (con la relación alfabética de los socios, número de DNI. y domicilio, en el que se reflejará la situación de cada socio con respecto al abono de cuotas hasta el día de la votación).

Caso que el socio quisiera abonar el/los atraso/s, según el Art. 10, podrá hacerlo y posteriormente votar.

 un Listado de votación (con número de orden del votante, apellidos y nombre, así como el número del Documento Nacional de Identidad y las Incidencias, si las hubiese, de cada votante. Ejemplo: no puede votar por tener cuotas atrasadas y no llevar dinero o no querer abonar los atrasos).

Las hojas, si hubiese más de una, se enumerarán correlativamente, firmándose cada una de ellas por todos los componentes de la Mesa.

 El Secretario de la Mesa será el Secretario del Consejo Rector saliente, que levantará la correspondiente acta donde se reflejará el resultado de la votación, ratificado con la firma del Presidente de la Mesa, los dos Asistentes Escrutadores y el Secretario, leyendo a continuación el contenido a la Asamblea

Art. 10: Ejercicio personal del derecho de voto: el votante, tras mostrar al Presidente su DNI. o documento equivalente, depositará su voto personalmente en la urna, utilizando sólo las papeletas oficiales.

El número máximo de candidatos a votar será de 12

Art. 11: Ejercicio a distancia del derecho de voto: los socios podrán votar por correo, agencia de mensajería, mediante otro miembro de la Asociación, para ello remitirán dentro del plazo fijado, sobre con escrito alegando imposibilidad de votar personalmente, con su firma y fotocopia del DNI., acompañado de otro sobre cerrado conteniendo la papeleta oficial del voto. El voto a distancia habrá de ser recibido por la mesa de elecciones dentro del término fijado para realizar la votación presencial

Art. 12: Votación de los miembros de la Mesa de Elecciones: la realizarán antes del cierre de la jornada electoral, finalizándose con ello la votación.

Art. 13: Computo de votos: la Mesa contabilizará todos los votos emitidos, computándose sólo los válidos y los emitidos en blanco; considerándose como nulos los que, a juicio de la Mesa, ofrecieran irregularidades y los que seleccionaran mas de doce candidatos.



CONVOCATORIA DE ELECCIONES

CORRECCIÓN DE ERROR

En la Convocatoria de Elecciones para la elección de los miembros del que constituirán el SÉPTIMO CONSEJO RECTOR de la Asociación de Amigos del Parque del Alamillo y Riberas del Guadalquivir, se ha detectado un error en la fecha indicada para la VOTACIÓN.

Como viene siendo habitual en nuestra Asociación, el día de las votaciones coincide con la celebración de la Asamblea General Ordinaria, 26 de junio de 2011, fecha no coincidente con la reflejada en la Convocatoria de Elecciones enviada con fecha 23 de mayo de 2011.

Los plazos establecidos son los siguientes:

• Hasta el día 13 de junio (lunes): presentación de candidatos

• El día 15 de junio (miércoles) se procederá a la exposición pública del listado de candidaturas admitidas en el Tablón de Anuncios del Cortijo.

• El 26 de junio (domingo): de 12,00 H hasta 17:00 H se realizará la votación, en el Salón de Reuniones del Cortijo del Alamillo.
• Hasta el 4 de julio (lunes) podrán impugnarse las elecciones, transcurrido dicho día se constituirá el nuevo Consejo Rector..

Sevilla, 30 de mayo del año 2011

LA PRESIDENTA
Teléfonos de contacto: 954386266 (África Vallejo) – 678646065 (Elena de Marcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario