bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/05/17

Excursión a TAVIRA

Con eta fecha me participan que me conceden una prorroga para abonar el importe de la reserva para la excursión de Tavira hasta el 23 de este mes, por lo que si hay alguna persona que se ha quedado con ganas de venir, todavia está a tiempo de decirlo, simplemente me llama por telefono y yo le daria un número de cuenta para hacer el ingreso de los 40 €  de la reserva, la salida será el viernes 17 a las 17,30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario