bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/05/26

Cruz de Mayo

Aqui tenemos las fotos de la Cruz de mayo de este año 2011, vereis que su aspecto esdiferente al tradicional, este año, no había claveles, el presupuesto de la crisis no llegaba para ellos, pero dicen Pablo Coelllo
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a realizar su deseo.
y los amigos del parque del Alamillo se empeñaron  y
aqui esta la cruz
con flores silvestres, preciosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario