bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/04/29

Programación de actividades MAYO-JUNIO/2011

Mayo - 2011

22 Domingo – 12,30 horas Celebración de la Cruz de Mayo

Lunes 16 a las 17 horas preparativos y montaje de la Cruz

Viernes, 20 quedaremos por la tarde para ir a recoger flores, este año teniendo en cuenta la crisis se va a intentar adornar con flores silvestres

Sábado 21, a las 10,30 horas colocación de flores, farolillos, macetas, etc,

Comeremos en el parque.

Por si hubiere algún cambio, es conveniente que consultéis el blog


28 Sábado- Senderismo al salto del cabrero. Con posibilidad de los no andadores ir a Ubrique y si el número de asistentes lo permite ir en autobús

salida de la rotonda entrada al parque del Alamillo a las 9.- horas

Recomendación ropa y calzado cómodos y comida ligera y agua para los senderistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario