bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2011/04/07

actividades parque dias 9 y 10

dia 9 sábado

10 h Taller de cestas de mimbre - aspace

Feria de las Alternativas

17 h  Concierto  escuela municipal de Música del -ayuntamiento de Gines

12   visita al Vivero

dia 10 domingo

9 h Club deportivo de automodelimo - de Sevilla + 12º  campaonato  en el lago mayor

IV carrera de orientación - Fundación CePAN

12  visitas al vivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario