bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/11/20

Visita a Alcala de Guadiara

Amanecio lloviendo, y a pesar de nuestros deseos y de nuestra esperanza en ver que  la lluvia cesaba y el sol salia, no sucedio así, por lo tanto la visita cambio el  rumbo previsto, vimos el centro de educación para el turismo sostenible en las Riberas del guadaira y dejamos la visita para otro dia, así que despidiendonos de  la guía nos fuimos hacía el centro, visitamos el Ayjuntamiento, donde por cierto había una boda, tomamos, cada uno lo  que le apetecio y nos encvaminanmos a comer pues teniamos la comida apalabrada
como era un poco pronto alguien decidio dar una vuelta.
ninguna esperaba ir de tiendas y ver modelitos,  y.... no solo vio, revolvio modelitos, sino que también compró.
En realidad, creo que no lo pasamos mal, si diferente pero al tiempo no lo podemos cambiar
la visita ha quedado en espectativa para mas adelante pues a todos nos apetecia un paseo por  las riberas y ver los molinos

visita a Alcala de Guadaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario