bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/11/22

Actividades Diciembre

Se recuerda a todos los socios que este año se ha decidido renovar la maqueta del cortijo para el Belén, reduciendola  el 50%  del tamaño de la anterior, que se va a hacer entre los socios, que ya estan los planos para comenzar, que ha realizado Manuel Alvárez, 
Pido a todos los que podais asistir en mas o menos tiempo que os paseis a poner vuestro granito de arena
comenzaremos el dia 4 sabado, hemos quedado a las 11 horas en el cortijo, dependiendo de los que estemos y lo que adelantemos iremos aprovechando los dias del puente
Tambien recordar que por necesidades del salón, por parte del Parque, el belén no se puede montar hasta el dia 14, comenzaremos sobre las 5 de la tarde, procuraremos tener todo preparado y dispuesto para comenzar a colocar rápido, también ruego vuestra  colaboración
                                   

                                            ! Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario