bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/09/24

Lúnes 12 / 10 Nuestra Señora del Pilar

17 Aniversario del Parque


Colaboración con el parque, para el reparto de la tarta.
A las 11 horas, habra un acto  de reconocimiento a la asociación con entrega de una placa.
a las 12 reparto de la tarta, este año será un poco mas pequeña,
a continuación un paseo en tren con el director del Parque para ver la zona de ampliación del mismo. Comeremos en el parque, para lo cual, cada uno deberá traer lo que estime oportuno, luego como en toda buena convivencia se compartirá, la Asociación pondrá la bebida
os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario