bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/09/24

día 23 sábado

Senderismo -  San Fernado, de Campo Soto a Punta del Boquerón – en coches particulares, salida de la rotonda entrada al parque del Alamillo a las 9 horas, conviene llevar un tentempié, para comer luego en San Fernando.

Recomendación.- calzado y ropa cómodos, un tentempie y agua

Los gastos del vehículo para los sin coche es de 13 €



Si hay suficiente número de personas que desean participar sin hacer el senderismo se buscaría una guía en San Fernando.

Debeis comunicar vuestra participación, indicando  senderismo o ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario