bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/05/01

SENDERISMO 15/05/2010

Día 15 sábado: senderismo por la zona del Ronquillo

comida en el restaurante "El Desembarco" arroz con gurumelos , Los no andarines, sin problemas pues a las 14 h en el restaurante, eso si, tenéis que avisar pues es necesario reservar el espacio y contar los puñados de arroz
Salida de la rotonda entrada al parque del Alamillo a las 9 horas, como siempre ropa y calzados cómodos, algún pequeño refrigerio y agua



No hay comentarios:

Publicar un comentario