bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/05/01

Cruz de MAYO

Día 9 Domingo, a las 12,30 celebración de la Cruz de Mayo en el Parque del Alamillo, (Pradera enfrente del Cortijo) amenizara el grupo "Fantasía" y el bar será atendido por la Asociación "Amistad por el pueblo SAHARAUI" a cuyos objetivos destinarán los beneficios

participaran los "Duendecillos del Alamillo"

Quedan invitados todos los ciudadanos

Organizan: Asociación de amigos del Parque del Alamillo y el Parque

el lunes dia 3, a las 17 horas comenzaremos el montaje de la estructura de la Cruz
el sábado dia 8, a las 10,30 colocación de flores, farolillos, macetas, etc
comeremos en el parque
esperamos vuestra oparticipación

No hay comentarios:

Publicar un comentario