bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/03/01

RECOGIDA DE PREMIO


El dia 27 viernes, asistimos al monaterio de la Cartuja, donde al director del parque le fue entregada una placa de reconocimiento al parque por la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucia reconocimiento se que hace a "personas y colectivos por su destada labor". Aunque no se ven en la foto tambien estuvimos Manuel Alvárez y yo, (que hice la foto)
NUESTRA ENHORABUENA AL PARQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario