bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/03/01

DIA DE ANDALUCIA


28/02/2009
Como todos los años se celebró el Dia de Andalucía en el Parque del Alamillo, Su director dijo unas palabras comunicando la recogida de la mención por parte del Gobierno Civil y dedico un recocimiento por su parte a la Asociación de Amigos del Parque del Alamillo

Se interpreto el himno de Andalucia y comenzo la pintada de la bandera

En el resto del parque tambien se desarrollaron diversas actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario