bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2013/07/04

actividades 4/5/6 de julio de 2013


La asociación de Amigos del Parque del Alamillo  vuelve ese año a organizar las veladillas flamencas en el parque, en colaboración con la fundación Cristina Heeren
Se contará también con la colaboración de cantantes de peñas flamencas
El jueves día 4 de julio a las 22:00 horas en el cortijo del Parque darán comienzo los Veranillos Flamencos del Alamillo/2013 que se celebraran  cada jueves de  julio y agosto a la misma hora
PROGRAMA:
Presentación de los veranillos a cargo de:
            D. Adolfo Fernández  (Director del Parque)
            D. Fernando Iwasaki (Director Fundación Cristina Heeren)
            D. Manuel Alvárez (Coordinador de los Veranillos Flamencos)
 
Al Cante:
José Pizarro “El Lagareño”
Karina Feal

Al Baile:
Diaa Homsy

Al Toque:
Carmen Pilr Rio 

Viernes 5 de julio
 
Talleres infantiles. Este dia haremos un divertido taller de postales veraniegas a cargo de la Asociación Juvenil “Sem Seber”
 
 
 
Sábado 6 de julio
Copla con los artistas Lola Hidalgo, Tere Jiménez, Paco Mariscal, Macarena, Tere Sánchez, Ana Melero, Carmen Peña, Rosa Santana y Loli arenal, pertenecientes a la Asociación “Aires de Copla”

No hay comentarios:

Publicar un comentario