bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2013/06/14

Actividades 15 y 16 de junio 2013


 
 
 
Sábado, 15 de junio de 2013

            El triangulo del arte / Joven Orquesta filarmónica de Sevilla / salón de actos
            Taller de bailoterapia / Bailoterapia Sevilla / Zona Hórreo
13:30 h Fiesta fin de curso /  Ceip Hispalis / Zona Laureles
20:00 h Plantada telescopios / Agrup Astronómica de Se Albireo / Biblioteca
            Se va realizar una observación astronómica guiada del cielo nocturno, para ello se hara una plantación de tele4scopios en la explanada de albero, frente al cortijo del Parque del Alamillo

 

Domingo, 16 de junio de 2013

                Taller de bailoterapia / Bailoterapia Sevilla / zona Hórreo
09:00 h Reportaje fotográfico / Charo Ruiz /
11:00 h Fiesta de Cumpleaños / Patinaventura / Sala de Actos
12:00 h Mesa informativa / Nueva Oportunidad N.O.S / Zona Escenario Fijo
12:00 h  Asamblea General / Asociación de Amigos del Parque del Alamillo / Salón de Actos

No hay comentarios:

Publicar un comentario