bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2013/02/15

Actividades para el fin de semana 16-17 Febrero

lentisco (Pistacia Lentiscus L)

Sábado,  16 de febrero de 2013

                           Clases de patinaje / C.D Sport In-line / proximidades nave multiusos
                           II Febrero Republicano  /  Sintonía Laica / Zona Escenario Fijo
                           Reunión preparatoria Maratón / Agrup. Deportistas SE  /  Sala de Actos
11:00 h  Reunión de la Asociación Mosaico / Asoc de Familias Mosaico / Biblioteca
12:30 h  Jornada de Danza  / Asociación  Danzantes Concheros / Botiquín

Domingo,  17 de febrero de 2013

                      Instalación de Varales / Gripo Ornitológico del Sur
                      Clases de patinaje / C.D Sport In-line / proximidades nave multiusos
10:00 h  Jornada de Meditación y Yoga / Comunidad Budista del Interser / Biblioteca
11:00 h Escuela de Futbol  / Asociación Deportiva del Aljarafe  /  Pistas de Futbol
12:00 h Stand Informativo / Asoc cultura Unidos por la Amistad
12:00 h Convivencia Duatlhon Camas / Decathlon Camas / Zona Escenario Fijo
12:00 h Presentación Libro ¿No se puede ganar?/ Angeles España/  Sala de Actos

No hay comentarios:

Publicar un comentario