bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2012/06/01

Actividades fin de semana en el Parque del Alamillo


Sábado,  02 de junio de 2012
Romería de Pentecostés  Hermandad nuestra Señora del  Roció  /  Zona  de las Moreras
Curso de Clicker Cap1 en Sevilla / Club español de Retrivers   /  Nave Damas
10:00 h Fiesta despedida Plataformas de Solidaridad / Asociación Educadores / Biblioteca
10:00 h  IV día del C.D. Tussan / Zona Horreo
11:00 h V carrera de Orientación por la Diversidad / CEPAIN Sevilla / Explanada albero del cortijo
12:00 h Reunión APATTI  / Taller de Ecología
12:00 h Actividades Educativas  /  Scouts de Sevilla MSC /  zona escenario fijo
16.00 Charla  informativa AVENSEV / Salón de Actos

Domingo, 03 de junio de 2012
Romería de Pentecostés  Hermandad nuestra Señora del  Roció  /  Zona  de las Moreras
Curso de Clicker Cap1 en Sevilla / Club español de Retrivers   /  Nave Damas
12:00 Mesa informativa / Asc Unidos por la Amistad / Proximidades del Cortijo
12:00  comida ecológica / Instituto microbiológico “La Crisalida”  / Zona los laureles

No hay comentarios:

Publicar un comentario