bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/12/13

montaje del belén 15-12-2010

El parque nos ha pedido retrasemos un dia el montaje del Belén para que ellos pueda tener tiempo de montar los modulos y hacer todos los preparativos, heos creido que un dia mas no nos afectaba por lo que le hemos dicho que bien, asi que ya sabeis, montaje del Belén el dia 15, miercoles a las 17 horas en el Cortijo, os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario