bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/02/22

visita al Museo de Bellas Artes

Al dia de la fecha 27/02/2010 estan cubiertos los dos grupos para la visita al museo

ruego a los que por alguna causa no puedieran asistir lo avisen para que otro pueda hacerlo !!gracias!!



El dia 18 de marzo, jueves, tenemos concedida visita guiada para ver la exposición del "Joven Velázquez", a las 18,30 y 19 horas por lo que ruego a todos los que tengais interes, me lo vayais notificando bien por el correo o por teléfono

No hay comentarios:

Publicar un comentario