bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2010/01/12

SENDERISMO - EXCURSION




Salida de la rotonda entrada al parque del Alamillo

El Sábado dia 23 de enero a las 8 horas, en autobús

Con parada para el desayuno

Precio 16 € comida y desayuno por cuenta de cada uno

S E N D E R I S T A S
Se recomienda ropa cómoda, buenas botas y bastones, comida ligera (de peso) y agua












Cabra: es la entrada natural de las Sierras Subbéticas. Esta posición privilegiada permite el desarrollo de una serie de rutas que se pueden realizar a pie, en bicicleta o a caballo, que partiendo de nuestra ciudad acceden hasta los rincones más recónditos del Parque Natural de las Sierras Subbéticas
Ruta de senderismo:

La Nava de Cabra - Zuheros.

Parte de la Nava de Cabra a la que se accede por la C-366. la ruta transcurre paralela al río Bailón.

Las personas que por razones sin fin no puedan o quieran hacer el senderismo, harán una visita guiada por personal del Ayuntamiento a la ciudad de Cabra, donde comeremos.
Buscaremos un lugar para ello, donde cada uno libremente elegirá su menú
( si prefiere otro sitio, tampoco hay problema)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario