bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2009/09/07

COMIENZO DE ACTIVIDADES

Si nada lo impide, el lunes, día 14 de este mes, y a las 19 horas darán comienzo nuestras actividades para el curso 2009/10, espero que después del descanso estemos todos con las pilas cargadas y dispuestos a trabajar y a defender lo que nuestros estatutos recogen, primero nuestro parque, siguiendo por nuestro entorno, y todo dentro de la protección a los parques y en definitiva a la naturaleza
ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PARQUE DEL ALAMILLO Y RIBERAS DEL GUADALQUIVIR
Creo que todo lo que sucede en este ámbito nos afecta y en todo ello debemos tener algo positivo que decir para defenderlo
"Este es mi modo de pensar" y por ello me asocié a los "Amigos del Alamillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario