bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2008/10/03

ACTIVIDADES - OCTUBRE

Día 4 (Sábado)

Visita al parque del Alamillo, para efectuar comprobación de su estado

REALIZADA
Día 12 (domingo)


Colaboración con la dirección del parque en su 15º Aniversario


REALIZADA


Día 18 (Sábado)
Ssenderismo- DESFILADERO DE LOS GAITANES
REALIZADA
No obstante debeis visitar este blog donde se avisarán posibles cambios, si los hubiere


Día 25 (Sábado) En tren "El Viaje de Mutis"! CADIZ
Realizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario