bienvenida

Bienvenidos a este blog, espero te agrade su contenido y te invito a que colabores con tu critica o con tu aportación, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por correo electrónico a arandanoblanco@hotmail.com





NOTA: No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo así mismo defendere mi derecho de expresión
Este es uno de mis medios de expresión

2008/09/28

ASOCIACION DE AMIGOS DEL PARQUE DEL ALAMILLO Y RIBERAS DEL GUADALQUIVIR

Entidad sin ánimo de lucro dotada de personalidad juridica, de duración ilimitada y cuyo ámbito se extiende a todo el territorio de Andalucía. Se declara expresamente su independencia de cualquier tipo de organización política o entidad gubernamental, territorial o institucional.

Su estructura interna y funcionamiento serán democráticos.





DOMICILIO: Cortijo del Alamillo, Isla de la Cartuja, 41092 SEVILLA

1 comentario:

  1. Desconocía la labor de divulgación que estáis llevando de este bonito parque sevillano, así que os animo a continuar en vuestra línea.

    ResponderEliminar